FASCINACIóN ACERCA DE ORACIóN DEL ESCAPULARIO DE LA VIRGEN DEL CARMEN

Fascinación Acerca de oración del escapulario de la virgen del carmen

Fascinación Acerca de oración del escapulario de la virgen del carmen

Blog Article





Al usar el escapulario constantemente estamos haciendo silenciosa petición de concurso a la Madre, y ella nos enseña e intercede para conseguirnos las gracias para vivir como ella, abiertos de corazón al Señor, escuchando su Palabra, orando, descubriendo a Dios en la vida diaria y cercanos a las deyección de nuestros hermanos, y nos está recordando que nuestra meta es el cielo y que todo lo de este mundo pasa.

Para los Carmelitas particularmente, pasó a expresar la dedicación especial a la Virgen Santísima y el deseo de imitar su vida de entrega a Cristo y a los demás.

En las citas de la "Bula sabatina" por los diversos autores, se encuentran diversas lecturas de ella (lo que prueba que no dependen de un solo documento inmediato).

Aunque inicialmente este escapulario era una prenda que formaba parte del hábito de los carmelitas, con el tiempo empezó a ser usado por los laicos como un signo de su devoción y consagración a la Virgen del Carmen.

Si Altísimo Nuestro Señor, en sus altos juicios, no quisiere darme la Lozanía que por vuestra mediación le imploro, porque tal vez convenga para su salvación y mi propia salvación el que yo sufra y padezca con esta enfermedad, entonces os pido, Raíz mía, que me alcancéis de Su Divina Majestad la virtud de la paciencia, para que con ella pueda sobrellevar mis padecimientos con la resignación propia de un buen cristiano, y por medio de ellos purificarme por completo de todos mis pecados a fin de conseguir la empíreo eterna. A más.

– Quien viste el escapulario debe procurar tener siempre presente a la Santísima Virgen y tratar de imitar sus virtudes, su vida, y portarse como ella.

la reforma de mi vida, la salvación el escapulario de la virgen del carmen de mi alma, el remedio de mis evacuación, el consuelo de mis aflicciones y la gracia distinto que os pido en esta Novena, si conviene a vuestro anciano honor y cielo y bien de mi alma; que yo, SeñO, para lograrlo me valgo de vuestra poderosa intercesión.

Una de las imágenes más comunes de la Virgen del Carmen es con el santo escapulario en la mano. El escapulario es un símbolo de protección y vincula directamente a aquellos que lo llevan con la Virgen y su promesa de salvación.

Medallas Virgen del Carmen de riqueza El proceso de fabricación de las medallas Virgen del Carmen es un procedimiento muy artesanal llevado a mango por maestros joyeros. La atención meticulosa a cada detalle en la creación de la medalla de la Virgen del Carmen, cercano con la destreza artesanal del joyero, son medios cruciales en este proceso.

El escapulario se compone generalmente de dos pequeños pedazos de tela, unidos por dos cintas o hilos que se colocan sobre los hombros, de modo que individualidad de los trozos de tela cae al frente y el otro a la espalda. En la tela suelen estar la imagen de la Virgen del Carmen y/o alguna oración.

La utilización de estos hábitos genera una retribución que fue prometida por la virgen el día de su aparición en monte Carmelo. Por esto se creó una forma de que los fieles no ordenados igualmente pudiesen obtener la remuneración.

El escapulario NO salva por sí solo como si escapulario de la virgen del carmen original fuera escapulario de la virgen del carmen original algo mágico o de buena suerte, ni es una excusa para evadir las exigencias de la vida cristiana. Mons. Kilian Lynch, antiguo Caudillo de la Orden Carmelita nos dice: "No lleguemos a la conclusión que el escapulario está dotado de alguna clase de poder sobrenatural que nos salvará a pesar a pesar de lo que hagamos o de cuanto pequemos.

.. Una voluntad pecadora y perversa puede derrotar la ´omnipotencia suplicante´ de la raíz de la misericordia."

Por ese bello nombre conocían incluso a la Virgen porque el Monte Carmelo se alza como una sino contiguo al mar.

Report this page